Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vara: “Todo es PP, Pura Propaganda”

El líder socialista.

elDiarioex

El secretario regional del PSOE y candidato a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha despachado los acuerdos del Consejo de Gobierno de Trujillo como un “engaño”, similar a los anteriores consejos extraordinarios, plagados de anuncios que luego no se cumplieron: “Todo era como ahora, PP, Pura Propaganda”.

“No son tiempos para estar anunciando todos los días la bonoloto, nadie se lo cree, no son tiempos de Reyes Magos ni Papa Noel, sino de administrar como un buen padre de familia”.

Un puro cuento y un puro teatro, es la obra de teatro más larga que ha habido en la historia, cuatro años ha durado“. Preguntado por la financiación de las medidas, salta: ”Pero si no le pagan a nadie, deben hasta de callarse“.

Vara se ha referido por otro lado al vídeo sobre Andalucía con el cual “Monago nos ha hecho a todos los extremeños antipáticos y llevado a hacer el ridículo. Él habla de Los Morancos, no sé quién será Chiquito de la Calzada, pero habría que preguntarle”.

Etiquetas
stats