eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Vara expresa "todo el respeto del mundo" por Barberá y critica la "sobreactuación"

"Por encima de otras diferencias hay que tener todo el respeto del mundo por ella y su familia"

- PUBLICIDAD -
Vara expresa "todo el respeto del mundo" por Barberá y critica sobreactuación

EFE

El presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara ha expresado "todo el respeto del mundo" por Rita Barberá y por su familia en el día de su fallecimiento, al tiempo que ha criticado la "sobreactuación" que a su juicio ya ha comenzado en torno a este asunto.

"En la vida española hace mucho tiempo que vivimos un estado de sobreactuación y ahora ocurrirá también y sobreactuaremos", ha lamentado el presidente extremeño, para quien "las cosas son mucho más normales", y si ha fallecido una persona como la exalcaldesa de Valencia "lo que hay que tener es mucho respeto por su memoria, que es lo que se merece".

Vara ha hecho estas declaraciones antes de asistir en Madrid a la presentación del libro "El desafío del cambio", escrito por su hijo Guillermo Fernández Martínez.

Tras hacer hincapié en que en España la tendencia es "pasar del blanco al negro sin solución de continuidad", ha incidido en que ha fallecido "una persona conocida, que ha dedicado parte de su vida a la política", y que "por encima de otras diferencias hay que tener todo el respeto del mundo por ella y su familia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha