Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los candidatos a las alcaldías se presentan

elDiarioex

0

Los ganadores de las recientes elecciones primarias convocadas por el PSOE en las grandes ciudades extremeñas se presentaron ayer ante sus compañeros proponiendo los primeros esbozos de sus objetivos de cara a la próxima primavera.

“Vengo de la ciudad del caos”, decía el candidato placentino David Nuñez mientras que la candidata por Almendralejo Piedad Alvarez comentó a sus compañeros el brutal desequilibrio en las cuentas de su ayuntamiento. El ganador de las primarias de Cáceres Luis Alaya se comprometió a hacer un esfuerzo para recuperar a los jóvenes emigrantes que han dejado la ciudad y para Badajoz Ricardo Cabezas prometió devolver la decencia al gobierno local. Rodríguez Osuna dijo que será alcalde de Mérida las 24 horas de cada día, mientras José Luis Quintana hizo hincapié en que el paro ha subido un 38% en Don Benito en esta legislatura. Miguel Ángel Gallardo, el alcalde socialista de Villanueva, cerró el turno de candidatos afirmando que desde la escasez de recursos también se pueden hacer políticas diferentes desde la izquierda.

Etiquetas
stats