Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos propone que los impuestos a los autónomos sean por tramos

elDiarioex / eldiarioex

0

Ciudadanos fomentará las políticas de emprendimiento a la vez que desarrollará políticas que mantengan la actividad de los autónomos que ya están en activo.

Así lo ha manifestado el candidato a la Alcaldía de Ciudadanos Mérida, Juan Luis Lara, tras reunirse con la Asociación de Trabajadores Autónomos de Extremadura AEXTA.

Afirmó que las políticas económicas deben ir encaminadas a fomentar el mantenimiento de las pequeñas y medianas empresas y autónomos, pues son quienes mantienen el desarrollo socioeconómico de la ciudad y de la región.

Otra de las políticas que propone Ciudadanos será la fiscalidad y las cotizaciones en Seguridad Social por tramos, pues no puede pagar un autónomo que inicia su actividad lo mismo que un autónomo consolidado; ni cuando el negocio van bien pagar lo mismo que cuando está en crisis.

Según Lara, los autónomos necesitan medidas de acompañamiento que les permita una estabilidad para consolidar los negocios, mucho de ellos familiares.

Etiquetas
stats