eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La AEXCID abre un proceso participativo para elaborar el Plan de Cooperación

A través de este proceso se reconoce el derecho de la ciudadanía a la participación en el diseño de las políticas públicas, destaca la Junta

- PUBLICIDAD -
El director de la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo (AEXCID), Angel Calle Suárez / Junta

El director de la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo (AEXCID), Angel Calle Suárez / Junta

Se trata del documento que junto con el Plan General 2014-2017 recoge los objetivos que rigen la política de cooperación para el desarrollo de la región.

La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) ha abierto el proceso de participación activa para la elaboración del nuevo Plan Anual de Cooperación Extremeña de 2017.

A través de este proceso se reconoce el derecho de la ciudadanía a la participación en el diseño de las políticas públicas, así como en la ejecución y el seguimiento del Plan Anual de Cooperación extremeña.

Desde el inicio de su gestión, el director de la AEXCID, José Ángel Calle Suárez, ha apostado por la construcción colectiva de la política social de cooperación, "siendo este proceso una buena muestra de ello".

Desde la AEXCID se invita a la ciudadanía en general y a los actores de la cooperación extremeña en particular a realizar sus aportaciones a través del portal http://www.gobex.es/aexcid/ hasta el 15 de noviembre de 2016. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha