Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La persecución del fraude y el apoyo a víctimas de desahucios, medidas del programa de IU Mérida

Presentación de la candidatura de IU Mérida a las municipales a las puertas del Anfiteatro romano / IU

elDiarioex

Garantizar la prestación de los servicios básicos a las familias sin recursos, la progresividad fiscal, la persecución del fraude y la conservación de nuestro patrimonio histórico y ambiental, así como la protección jurídica a las víctimas de los desahucios, son algunas de las medidas que recoge IU Mérida en su programa electoral. 

La formación que lidera Álvaro Vázquez ha publicado el programa electoral con el que concurre a las próximas elecciones municipales a través de su sitio web www.iumerida.org. 

Contempla la vigilancia de las actuaciones de las empresas que disfrutan de la concesión de contratos públicos, la realización de un plan director de cultura, y la implantación de un modelo de trabajo garantizado destinado a la cobertura de servicios para la comunidad, la defensa de lo público. 

IU Mérida destaca que los contenidos reflejados en su programa electoral les sitúan como una fuerza política que entiende el ejercicio de lo público como un instrumento para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y garantizar servicios públicos de calidad, y que hace de nuestro programa nuestra principal seña de identidad. 

Un programa en el que apuesta por el fomento de la transparencia en la actuación administrativa y la adopción de medidas que impidan la realización de prácticas de corrupción. 

El documento 

El documento que presenta IU recoge 400 medidas estructuradas en 22 apartados, en las que los ciudadanos podrán constatar cuáles son las principales líneas de actuación que plantea Izquierda  Unida como proyecto para la ciudad de Mérida.

Etiquetas
stats