eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Los socialistas de Badajoz trasladan a los barrios su compromiso de derogar la reforma laboral si gana el PSOE

Blindar la sanidad pública como derecho fundamental en la Constitución y garantizar su financiación o la recuperación de la Ley de Dependencia, otros de los compromisos que han trasladado por las calles de la provincia

- PUBLICIDAD -
Candidatos y militantes del PSOE, repartiendo información

Candidatos y militantes del PSOE, repartiendo información

Los candidatos y candidatas  del PSOE al Congreso y al Senado por la provincia de Badajoz continúan recorriendo pueblos, barrios y calles para trasladar a la ciudadanía los compromisos socialistas. Entre los que destaca la derogación de la reforma laboral del PP.

También, el compromiso de blindar la sanidad pública como derecho fundamental en la Constitución y garantizar su financiación o la recuperación de la Ley de Dependencia, creada por el anterior ejecutivo socialista, entre otras medidas. 

El PSOE continuará con estas acciones a pie de calle "recorriendo pueblo a pueblo, barrio a barrio, calle a calle y puerta a puerta" para explicar a los ciudadanos y ciudadanas el proyecto de país con el que los socialistas "recuperarán y restablecerán los derechos, servicios y libertades arrebatados en estos cuatro años por el Gobierno de Rajoy".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha