Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los socialistas abordan el acceso de menores a las salas de conciertos de la región

elDiarioex

Diputados autonómicos socialistas y miembros del movimiento Menores a los Conciertos han abordado una reunión la necesidad de modificar la Ley de la Convivencia y el Ocio de Extremadura para facilitar que los menores puedan acceder a las salas de concierto.

Al menos durante el desarrollo del acto cultural en sí y sin que ello suponga problemas a la hora de controlar el consumo de bebidas alcohólicas, según ha planteado el citado movimiento.

Los miembros del colectivo han expuesto que sería conveniente regular la retirada de publicidad que incite al consumo de bebidas alcohólicas en las salas de conciertos y que los menores vayan acompañados de sus padres o tutores.

El PSOE ha avanzado a los miembros del movimiento que la Junta de Extremadura trabaja en un nuevo texto legislativo que luchará contra el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los menores, en la que se prevé que se incluya la modificación de la Ley de la Convivencia y del Ocio de Extremadura para poder regular el acceso de menores a las salas de conciertos.

De todos modos, los socialistas han trasladado al movimiento el compromiso de buscar la fórmula legal necesaria para poder atender su demanda sobre el acceso de menores a las salas de concierto. 

Etiquetas
stats