eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Los socialistas cacereños celebrarán su congreso provincial el 7 de octubre

Miguel Ángel Morales y Rafael Pacheco han anunciado su interés de presentarse a las primarias 

- PUBLICIDAD -

El XII Congreso Provincial del PSOE de Cáceres se celebrará el 7 de octubre, y dos semanas antes (24 de septiembre) tendrá lugar la jornada de votación a la Secretaría General, según el calendario aprobado por el Comité provincial.

Tras la presentación de las precandidaturas (1 y 2 septiembre), la recogida de avales podrá efectuarse entre los días 3 y 12 de septiembre, con un número mínimo de 120 y un máximo de 240 avales.

En este sentido, el Comité ha aprobado que deben reunirse, como mínimo, un 3%, y un máximo del 6% del total del cuerpo electoral. La campaña de información y divulgación de propuestas por parte de los candidatos será del 14 al 23 de septiembre, y un día después se celebrará la jornada de votación a la Secretaría General.

De necesitarse una segunda jornada de votación, por haber más de dos candidaturas y ninguna de ellas pasar del 50% de los votos, la fecha será el 1 de octubre. Asimismo, del 25 al 27 de septiembre se realizarán las asambleas para la elección de delegados/as al Congreso Provincial y presentación de enmiendas a la Propuesta de Resoluciones.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha