Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los préstamos personales al consumo aumentan un 17% en Liberbank

elDiarioex

Este importe económico, especialmente para la adquisición de vehículos, reformas, mobiliario, viajes y electrodomésticos, supone casi un 17% más que en el mismo periodo de 2014.

El banco formalizó, a cierre de septiembre de 2015, un total de 2.370 operaciones, lo que refleja un incremento del 9,47% en comparación a las realizadas durante este periodo en el ejercicio anterior.

Fuentes de la entidad han asegurado que estos datos demuestran “la implicación de Liberbank con la recuperación y mejora de la economía regional, en calidad de agente dinamizador del consumo”.

La evolución de la financiación al consumo hasta final de septiembre no recoge el impacto del lanzamiento, a mediados de noviembre, del nuevo préstamo personal de la entidad (Préstamo Ahora Tú), destinado a facilitar a las familias y particulares la adquisición de vehículos, reformas, mobiliario, electrodomésticos y viajes, entre otros servicio o enseres

Etiquetas
stats