eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Los préstamos personales al consumo aumentan un 17% en Liberbank

Liberbank, grupo formado por Cajastur-Banco CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura, aprobó en los nueve primeros meses del año operaciones por valor de 20 millones de euros en Extremadura para préstamos personales para el consumo y adquisición de bienes y servicios.

- PUBLICIDAD -

Este importe económico, especialmente para la adquisición de vehículos, reformas, mobiliario, viajes y electrodomésticos, supone casi un 17% más que en el mismo periodo de 2014.

El banco formalizó, a cierre de septiembre de 2015, un total de 2.370 operaciones, lo que refleja un incremento del 9,47% en comparación a las realizadas durante este periodo en el ejercicio anterior.

Fuentes de la entidad han asegurado que estos datos demuestran "la implicación de Liberbank con la recuperación y mejora de la economía regional, en calidad de agente dinamizador del consumo".

La evolución de la financiación al consumo hasta final de septiembre no recoge el impacto del lanzamiento, a mediados de noviembre, del nuevo préstamo personal de la entidad (Préstamo Ahora Tú), destinado a facilitar a las familias y particulares la adquisición de vehículos, reformas, mobiliario, electrodomésticos y viajes, entre otros servicio o enseres

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha