Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Agencia extremeña de Cooperación explicará en talleres el nuevo reglamento para acceder a las ayudas

elDiarioex

La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) celebrará el próximo 30 de mayo en la Escuela de Administración Pública de Mérida una jornada técnica sobre las bases reguladoras de las ayudas en materia de cooperación internacional para el desarrollo.

Este taller se enmarca en la formación que la Agencia está ofreciendo a entidades que forman parte del registro de Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) de Extremadura. La jornada persigue explicar las novedades de la nueva normativa, además de resolver dudas de carácter técnico y administrativo de las ONGD, y podrán participar en ella personal voluntario o contratado por cualquiera de las entidades inscritas en el registro.

El director de la AEXCID, Ángel Calle, ha trasladado a las entidades que se continúa así con el proceso que comenzó en septiembre del año pasado y que ha supuesto un hito para la cooperación extremeña por la gran implicación de los colectivos.

“Esta formación es una apuesta por generar espacios de participación y reflexión conjunta que hagan de la política pública una herramienta útil para transformar la vida de la gente”, ha manifestado Ángel Calle. Esta jornada técnica se une a los dos cursos programados por la AEXCID en colaboración con la Coordinadora extremeña de ONGD (CONGDEX) y dirigidos a personal de entidades inscritas en el registro de ONGD de Extremadura centrados en la formulación de proyectos de desarrollo.

Estas actividades tendrán lugar en junio en la capital extremeña y la inscripción para participar se encuentra abierta hasta el próximo 26 de mayo.

Etiquetas
stats