eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El Ayuntamiento de Cáceres acuerda 248.743 euros para la ampliación del cementerio

Las empresas interesadas en presentar sus proyectos podrán hacerlo hasta el próximo 22 de septiembre

La carencia de sepulturas en el cementerio de Cáceres ha provocado numerosas quejas por parte de la oposición en la legislatura pasada

- PUBLICIDAD -
Luz verde a la segunda fase de ampliación del cementerio por 248.743 euros

Luz verde a la segunda fase de ampliación del cementerio por 248.743 euros

La segunda fase de la ampliación incluirá dos nuevas galerías que albergarán 216 sepulturas en total, en una superficie de más de 800 metros cuadrados.

En la primera fase de las obras, se construyeron 480 nichos, por lo que en total se actuará en más de 4.000 metros cuadrados para garantizar que existan sepulturas para todos los cacereños, ha destacado el portavoz del Gobierno local, Rafael Mateos.

Apoyo a Los Barruecos

Por otro lado, la Junta local de Gobierno ha acordado en su reunión del pasado viernes su "apoyo expreso" a la candidatura de Los Barruecos como Mejor Rincón de España.

El Consistorio "ya ha realizado una campaña entre los empleados del Ayuntamiento para animar a los trabajadores a votar".

"Entendemos que esta declaración supondría beneficios también para la ciudad de Cáceres, por el vínculo común que mantiene con Malpartida de Cáceres a través del turismo", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha