eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Badajoz, capital del manga este fin de semana

IFEBA expone todo lo relacionado con cómics, películas, series o videojuegos japoneses

Habrá diferentes talleres sobre "Como vestir a un Yukata", de muñecas de Origami, de Shogi, caracterización o Papercraft, entre otros

- PUBLICIDAD -
Uno de los momentos de Extremanga 2014 / http://www.extremanga2015.com

Uno de los momentos de Extremanga 2014 / http://www.extremanga2015.com

Este salón ocupará unos 6.000 metros cuadrados de superficie, con todo lo relacionado con cómics, películas, series o videojuegos japoneses.

La Institución Ferial de Badajoz será los días 27 y 28 "el centro" del manga y el videojuego en Extremadura con la celebración de la segunda edición del salón del Manga y el Videojuego.

Habrá diferentes talleres sobre "Como vestir a un Yukata", de muñecas de Origami, de Shogi, caracterización o Papercraft, entre otros. También habrá una zona dedicada a juego de mesas, además de una zona de exposición y de restauración, donde se podrán degustar platos de la gastronomía japonesa.

En lo referido a concursos los habrá de Cosplay (representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción) y de "Got talent", en el cual los participantes deberán de mostrar sus dotes de canto o baile, y otro concurso de "K-pop" donde mostrar los bailes de la música pop coreana.

Este salón cuenta con actividades como el concierto del cantante Rafael Blas, ganador del concurso televisivo "La Voz" en el año 2012; del compositor y pianista Joaquín Paz, autor de banda sonora de la película "Caballeros del Zodiaco", y también el dúo "Charm".

El salón acogerá la presentación en primicia del juego online de cartas intercambiable, y además habrá siete puestos de Oculus Rift, en los que los visitantes podrán a través de realidad virtual vivir múltiples experiencias que los transportarán a mundo virtuales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha