eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Una inmobiliaria dice que en Cáceres y Badajoz se vive requetebién

- PUBLICIDAD -

eldiarioex

Badajoz y Cáceres son algunas de las mejores ciudades de España para vivir. Lo dice una empresa inmobiliaria, a través de su portal Nurosa.es, que sitúa a las dos capitales extremeñas entre los diez mejores lugares del país. De manera especial se destaca a Cáceres, que según este portal, sería la segunda ciudad española en la que mejor se vive.

¿Qué criterios ha tenido en cuenta esta empresa para hacer su selección? Refiriéndose a Cáceres, indica el estudio que los alquileres son baratos (en torno a 366 euros), el IBI también es bajo, clima suave y muchas horas de sol (3.121 horas/año). En sanidad también hay buenas cifras: una cama en hospital por cada 68 personas y en Educación, un centro educativo por cada 359 personas.

En cuarta posición nacional este portal inmobiliario coloca a Badajoz, con un precio medio del alquiler de 409 euros al mes y del IBI de 69 euros.

Tiene una cama de hospital por cada 54 personas y un centro educativo por cada 387 personas. La temperatura media es de 17,3 grados.

A nivel nacional, según este sorprendente ranking, la ciudad en la que mejor se vive es Ciudad Real. Ah… no aparece en esa lista de las buenas ciudades ninguna localidad desde la que se divise el mar, ni ninguna de las grandes urbes del país, porque el precio de los apartamentos están por las nubes.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha