eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Campaña solidaria de Caja Rural de Extremadura con las personas ciegas

La iniciativa solidaria se  vuelca con la Fundación ONCE de la mano de pulseras solidarias de tela a cambio de una donación mínima de 1,5 euros

- PUBLICIDAD -

Todas las donaciones recaudadas irán destinadas a la Fundación ONCE, en concreto al apoyo al deporte para personas con discapacidad, que va desde el deporte base hasta el profesional, favoreciendo su inclusión social.

Por tercer año consecutivo Caja Rural de Extremadura realizará una iniciativa solidaria. Se trata de una campaña en la que están implicadas las 110 oficinas y los 311 empleados de la caja, así como el Grupo Cajas Rurales de España, con el fin de recaudar lo máximo posible de fondos.

Pulseras solidarias

Pulseras solidarias

La  iniciativa se desarrollará entre los días 7 de septiembre y 16  de septiembre y durante ese periodo de tiempo cualquier persona que lo desee podrá adquirir  pulseras solidarias de tela, a cambio de una donación mínima de 1,5 euros por cada pulsera.

Entre sus labores, la Fundación ONCE desarrolla el programa 'Trainers Paralímpicos', una acción encaminada a favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha