eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Comerciantes de Cáceres ven peligrar ventas navideñas por las obras

Hacer peatonal San Pedro de Alcántara

- PUBLICIDAD -

Empresarios y comerciantes de la calle San Pedro de Alcántara en la ciudad de Cáceres, tenían previsto solicitar en la tarde del jueves al Gobierno local que agilice las obras de peatonalización de la calle, y medidas que minimicen el impacto de las mismas, con alguna acción que pueda beneficiar al comercio.

El concejal de Fomento, Jorge Carrasco, y el concejal de Turismo, Jorge Suárez, se reunían con comerciantes de la zona para abordar el proyecto de revitalización de la calle, en la sede de la Federación Empresarial de Cáceres (FEC).

Uno de los representantes de la FEC, Juan Ramón Díaz, cree que el Gobierno local va a tomar nota de la petición para ver las posibilidades técnicas de poder acortar los plazos de los trabajos, cuya finalización está prevista para mediados de febrero de 2015.

La gerente de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA), María Ángeles Costa, explica que el colectivo tiene ya planteada su preocupación por saber qué va a pasar durante el periodo de compras navideño, y el posterior periodo de rebajas, con la obra de peatonalización en marcha.

El Consistorio cacereño está preprando un grupo de medidas para activar el comercio en esa zona durante las Navidade, aunque son medidas que habrá que concretar con los empresarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha