Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dámaso Castellote, otra vez al frente de Canal Extremadura de forma provisional

Dámaso Castellote

elDiarioex

El consejo de administración de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA) ha designado a Dámaso Castellote como director general de Canal Extremadura con carácter interino, tras la renuncia al cargo de Carmen Santos Garaicoechea.

En la reunión, de carácter extraordinario, el consejo ha agradecido la labor realizada por Carmen Santos y ha dado la bienvenida a Castellote, persona vinculada a Canal Extremadura desde el inicio del ente televisivo como responsable técnico.

Castellote, que ya ocupó la dirección general de la CEXMA cuando dejó el cargo Beatriz Maesso al frente del ente autonómico, ocupó la dirección de Tecnologías y Sistemas de Información con la llegada de Carmen Santos.

Natural de Zafra (1962), Castellote es ingeniero técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Magisterio por la UEX.

Cuenta con un MBA en Gestión de Medios Audiovisuales y ha cursado el Programa de Alta Dirección de la Extremadura Bussiness School. Además, es funcionario de la Administración Autonómica y fue el primer responsable de Comunicación y Redes del SES y artífice de la Red Sanitaria de Extremadura.

Etiquetas
stats