eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Denuncian la brutal agresión a un galgo que fue golpeado hasta la muerte en Cáceres

La Asociación Cacereña para la Protección y Defensa de los Animales pide que se haga una investigación lo más exhaustiva posible sobre los hechos

El perro presentaba un trauma craneal severo causado por un objeto similar a un martillo

- PUBLICIDAD -

La Asociación Cacereña para la Protección y Defensa de los Animales ha trasladado su profundo rechazo ante la brutal agresión a un galgo que fue golpeado hasta la muerte en la ciudad este pasado lunes.

Los animalistas reclaman una investigación lo más exhaustiva posible sobre los hechos. Así el pasado lunes el galgo fue hallado en estado agonizante en una finca junto al depósito de agua de la Sierrilla por una pareja que paseaba por allí.

Se pusieron en contacto con los gestores actuales de la perrera municipal, que al acudir comprobaron que el animal presentaba un trauma craneal severo causado por un objeto similar a un martillo. “Una paliza dada a conciencia y el microchip que podría identificar a su propietario arrancado”, según denuncian.

Ante estos hechos la asociación cacereña reclama al ayuntamiento que utilice sus recursos y los de otras fuerzas de seguridad para investigar la agresión y tomar las medidas oportunas para que no quede impune.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha