eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La Federación Extremeña de Fútbol se muestra tranquila el tras requerimiento de la Guardia Civil

- PUBLICIDAD -

La Federación Extremeña de Fútbol (FExF) ha mostrado su total tranquilidad después del requerimiento de documentación que la Guardia Civil ha solicitado a la territorial dentro de las investigaciones relacionadas con la "Operación Soule".

El portavoz de la territorial extremeña, Samuel Holgado, ha manifestado que desde la UCO se solicitaron facturas de 2009 a 2012, periodo de tiempo que corresponde a un mandato anterior a la actual junta directiva. Además, todas esas facturas están "totalmente justificadas", ha explicado.

Holgado ha incidido así en que existe "tranquilidad" porque en la Federación extremeña "está todo al día y todas las cuentas están bien", aunque "lógicamente se estará requiriendo documentación" a todas las entidades que hayan tenido alguna relación con las empresas investigadas.

La territorial extremeña ha mostrado su total disposición a aportar cualquier tipo de documento más que sea requerido, aunque se entiende que la federación autonómica está al margen de estas investigaciones. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha