Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández Vara traslada el apoyo de Extremadura a Barcelona y a las víctimas

Vara: "El futuro modelo de financiación es como el comer. Nos jugamos todo"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha trasladado la solidaridad de esta comunidad autónoma con Barcelona y las víctimas, tras el atropello masivo ocurrido hoy en la ciudad condal.

A través de su perfil de Twitter, el jefe del Ejecutivo extremeño muestra su poyo y su confianza en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y en el sistema sanitario.

“Solidaridad desde Extremadura con Barcelona y las víctimas”, ha escrito Fernández Vara.

Por su parte el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha trasladado la solidaridad y el apoyo de los populares extremeños con las víctimas del atentado. Todo el pueblo extremeño “está en estos duros momentos con el pueblo catalán” y ha expresado su solidaridad, en nombre de los populares, a los gobernantes, a todos los grupos políticos catalanes y a la sociedad catalana.

El líder del PP extremeño, que ha pedido “la unidad y el tesón” de todos los demócratas para acabar con el terrorismo, ha afirmado que “es preciso defender sin fisuras la libertad y la democracia”, y rechazar de forma firme el terrorismo y cualquier simpatía hacia la violencia“.

Etiquetas
stats