Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un bar de Helechosa de los Montes reparte casi 2 millones de euros del 59.435

Cada vasco juega 74,84 euros de media en la Lotería de Navidad

elDiarioex

Un bar de la localidad pacense de Helechosa de los Montes ha repartido cerca de dos millones de euros al vender 330 décimos del número 59.435, uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad.

Los décimos fueron adquiridos por el propietario del bar “Alicia”, Francisco Javier Guerrero, en la administración de lotería número 5 de Talavera de la Reina (Toledo), ya que se trata de un número al que están abonados semanalmente numerosos clientes.

De hecho, Guerrero ha explicado a EFE que los 330 décimos han sido repartidos y adquiridos tanto por los clientes habituales como por vecinos del municipio, así como por personas que el pasado mes de agosto peregrinaban hacia el monasterio de Guadalupe (Cáceres).

“A todo el pueblo le ha tocado prácticamente algo”, ha dicho el dueño del bar, quien ha jugado dos décimos de este número.

Además de a este bar, la administración de loterías número 5 de Talavera, llamada “La talaverana de la suerte”, ha vendido décimos de este número al centro de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de este municipio toledano. Helechosa de los Montes, una localidad con unos 700 vecinos, está a 95 kilómetros de distancia de Talavera.

Etiquetas
stats