Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta deshojó la margarita: el concierto de Woody Allen costará 135.241

Una española, artífice del armario de Woody Allen

elDiarioex

Ya se conoce la cifra: 135.241 euros. Ese será el coste del concierto de Woody Allen & The New Orleans Jazz Band, a pagar por la Junta en poco más del 50% y el resto queda para el Ayuntamiento de Badajoz y Caja Almendralejo.

La vicepresidenta de la Junta Cristina Teniente ha hecho pública esta cifra tras un extraño ejercicio de funambulismo en el que unos días no se podía decir el coste porque había cláusulas de confidencialidad y otros no se echaban las cuentas porque había que ajustar acá y allá. En tiempos de secretismo se disparan los rumores, y también las imprecisiones y sospechas exageradas, como la que contó Juventudes Socialistas sospechando que el concierto se iba por el medio millón de euros.

Finalmente, se deshojó la margarita del precio, las cuentas quedan claras, las entradas ya están a la venta en la taquilla del Lope y en internet. Y Woody ya debe estar ensayando. Badajoz le espera el día 30 de diciembre.

Etiquetas
stats