eldiario.es

Muere una mujer de 60 años en un incendio en una vivienda de Siruela

El fuego se ha producido en una habitación de la casa

La mujer ha sido hallada muerta en un cuarto de baño, donde podría haberse refugiado para evitar el incendio

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 60 años ha fallecido este lunes en el incendio ocurrido en la planta baja de una casa en Siruela (Badajoz). Se trata de una vivienda que pertenecía a sus padres y a la que había acudido a pasar el fin de semana.

El fuego, que ha comenzado sobre las 9:45 horas, se ha producido en una casa de dos plantas situada en el número 8 de la calle Hernán Cortés.  Al lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de varios parques, además de la Guardia Civil y un equipo médico.

Fuentes de los bomberos que el fuego se ha producido en una habitación de la casa, aunque la mujer ha sido hallada muerta en un cuarto de baño, donde podría haberse refugiado para evitar el incendio.

Cuando los bomberos trabajaban en la extinción, la Guardia Civil les ha advertido de que podría haber alguna persona dentro de la casa, que habitualmente está deshabitada.  La mujer vivía en Almadén (Ciudad Real).

Ahora se investigan los motivos que originaron el fuego, que se ha centrado en una habitación y que no ha afectado prácticamente al resto de la vivienda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha