Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Muere una mujer y otras dos personas resultan heridas en una colisión frontal de dos todoterrenos en Llerena

Una mujer de 73 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas tras una colisión frontal entre dos todoterrenos en la carretera N-432, aproximadamente en el kilómetro 108, en el término municipal de Llerena (Badajoz).

Los dos heridos, un hombre de 33 años de consideración menos grave con diversos traumatismos, y una mujer de 29, de carácter leve, con policontusiones, han sido trasladados al Hospital de Llerena.

Como consecuencia del accidente dos personas habían quedado atrapadas, una de ellas la mujer que ha fallecido. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Llerena, una unidad medicalizada con base en Azuaga y una unidad de Cruz Roja de Fuente de Cantos.

También han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del Parque de Bomberos de Llerena y Zafra. Se trata del segundo accidente de tráfico mortal en las últimas horas, pues otra mujer de 50 años fallecía anoche tras una colisión entre dos vehículos en el término municipal de Alconchel, en la carretera que une esta localidad pacense con Higuera de Vargas.

Etiquetas
stats