Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un menor queda parapléjico tras ser apuñalado por otro joven en Badajoz

Un joven menor de edad ha quedado parapléjico después de ser apuñalado por la espalda por otro menor el pasado viernes en Badajoz. Está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Cristina de la capital pacense, según informa el Servicio Extremeño de Salud (SES).

El joven agredido fue trasladado al hospital e intervenido de urgencia por herida de arma blanca en la zona lumbar con sección medular y su pronóstico es grave.

La Policía Nacional detuvo esa misma noche en Badajoz al presunto autor de la agresión por un delito de lesiones y a la espera de pasar a disposición judicial, según informaron a Efe fuentes policiales.

La víctima es jugador del Cadete A de la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, que le ha deseado una pronta recuperación y ha felicitado a las fuerzas de seguridad por la localización y detención del presunto agresor. La escuela espera que “la justicia actúe de forma contundente”.

Etiquetas
stats