eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Sánchez Amor, coordinador de los observadores de las elecciones de Georgia

El diputado socialista extremeño es presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE desde el pasado mes de julio

La misión internacional de las elecciones de Georgia integra al Parlamento Europeo y a las Asambleas Parlamentarias de la OSCE, de la OTAN y del Consejo de Europa

- PUBLICIDAD -
Sánchez Amor (PSOE) viaja a Turquía en misión internacional de la OSCE

Sánchez Amor (PSOE) EFE

El diputado socialista por Badajoz Ignacio Sánchez Amor ha sido designado como coordinador especial de la misión de observación de las elecciones parlamentarias de Georgia, previstas el próximo 9 de octubre.

El ministro de Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, que ostenta la presidencia rotatoria de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), ha sido el encargado de nombrarle al frente de la misión internacional.

Sánchez Amor ha sido portavoz socialista en la Comisión Mixta de las Cortes para la UE y es presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE desde el pasado mes de julio.

Es también presidente de la delegación española en la OSCE y ha participado en una quincena de observaciones electorales, además de dirigir misiones de este tipo en Turquía y Kirguistán.

Misión internacional

La misión internacional de las elecciones de Georgia integra al Parlamento Europeo y a las Asambleas Parlamentarias de la OSCE, de la OTAN y del Consejo de Europa.

Durante su estancia en Georgia, Sánchez Amor mantendrá entrevistas con las autoridades del país, con representantes de los partidos políticos, de la administración electoral y de los medios de comunicación y redactará un informe sobre el desarrollo de la jornada de los comicios. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha