Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Tres accidentes de tráfico en Extremadura con dos fallecidos y cinco heridos

elDiarioex

Durante la madrugada de este viernes tres accidentes han tenido lugar en Extremadura, como consecuencia, dos personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas según informa el Centro de emergencias 112.

El accidente más grave se ha producido en la autovía A-66 a su paso por el termino municipal de Casar de Cáceres, un vehículo se ha salido de la vía de circulación. Una niña de 11 años ha fallecido, otra menor ha sufrido un traumatismo craneal y abdominal, otras dos mujeres de 68 y 30 años presentan heridas leves.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del Servicio Extremeño de Salud, que trasladaron a las tres personas heridas al Hospital San Pedro de Alcántara, en Cáceres.

Segundo suceso

Horas antes, un hombre de 75 años perdía la vida al ser atropellado en la N-521, a dos kilómetros de Las Huertas de Cansa, en el término municipal de Valencia de Alcántara. Los servicios sanitarios se desplazaron al lugar del percance, pero no pudieron hacer nada por recuperar sus constantes vitales.

Mujer herida en Zafra

El tercer accidente de tráfico se ha registrado a las 07,30 horas en la carretera de la Estación, en Zafra (Badajoz). Una mujer de 64 años ha resultado herida de gravedad con múltiples traumatismos.

La mujer quedó atrapada en el interior de vehículo siendo necesaria la intervención de los bomberos, fue trasladada al hospital de Zafra.

Etiquetas
stats