Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido en Badajoz por agredir a su ex pareja y a un policía

Efe / eldiarioex

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Badajoz por agredir a su ex pareja y posteriormente a un agente policial fuera de servicio que intervino en ayuda de la víctima.

Los hechos sucedieron a las 00:05 horas de la pasada noche, según un comunicado de la Policía Local, cuando el policía observó mientras circulaba con su vehículo particular por la carretera de Cáceres cómo un hombre golpeaba a una mujer en una gasolinera.

El detenido propinó varios golpes en la cara a la víctima para lanzarla posteriormente con fuerza contra una reja metálica.

El agente paró su vehículo para salir en auxilio de la mujer, pero cuando se identificó como policía el hombre empezó a darle puñetazos, aunque pudo ser reducido por el agente y por unos compañeros que llegaron en esos momentos.

El hombre, que tiene una orden de alejamiento sobre su ex pareja, fue detenido por un presunto delito de violencia de género y por agredir a un agente, además de por provocar grandes desperfectos en el coche policial que le trasladó a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas
stats