Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

237.733 gracias

Los datos de audiencia que proporciona Google Analytics consolidan el proyecto de eldiarioex

elDiarioex

El día 20 de octubre, hace un mes, el diarioex publicaba su primera portada. La adrenalina personal y la ilusión profesional de poner en el aire un nuevo medio de comunicación en Extremadura. En tiempos de cambio, en tiempos difíciles.

Tras un mes de ensayos y pruebas con un blog, la redacción de eldiarioex, con la inestimable ayuda de los compañeros de Madrid, creímos que ya era hora de dar el salto y lanzarnos sin red a la red.

Los datos oficiales de Google Analytics que publicamos confirman que efectivamente había demanda en nuestra región de información.

Nacimos con un compromiso de contar historias, cosas, hechos, opiniones… de la manera más cercana, sencilla y directa posible. Intentamos contar la realidad quitando focos que a menudo nos deslumbran, aspirando a distinguir las voces de los ecos.

Enorme colaboración

237.333 visitantes en apenas 30 días y 586.328 páginas visitadas han sido fruto del trabajo previo que durante dos años viene realizando el equipo de eldiario.es, una de las iniciativas más interesantes surgidas recientemente en el panorama periodístico nacional.

Además, junto a ese trabajo previo, desde eldiarioex hemos tenido la fortuna de contar con el apoyo y la colaboración de grandes firmas de la política, la literatura, el sindicalismo y el periodismo extremeño, como Tomás Martín Tamayo, Pilar Armero, Merche Barrado, Rocío Sánchez, Javier Casado, Marián Rosado, José María Rosado...

También es hora de agradecer la colaboración de los gabinetes de comunicación de nuestra región, instituciones, partidos políticos, sindicatos, compañeros de profesión, movimientos sociales, plataformas, ecologistas, y por supuesto, de la gente que no comparte nuestro trabajo y nos critica desde la libertad.

Pero por encima, gracias a gentes como tú que nos dedicas un rato para leer historias, noticias u opiniones.

Estamos en el comienzo de un proyecto, aún en fase de rodaje, de preparación de secciones, de ultimar muchos detalles. Estamos en el camino. Y nos gusta compartirlo contigo.

Etiquetas
stats