Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres fallecidos, entre ellos un niño de dos años, tras chocar un coche con un camión en Badajoz

Tres personas, entre ellas un niño de dos años de edad, murieron este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera EX-209, a su paso por el término pedáneo de Novelda del Guadiana (Badajoz).

El accidente se produjo a raíz de una colisión entre un turismo y un camión frigorífico. Han perdido la vida una mujer de 23 años, su hijo de dos y su suegro, de 53 años de edad, todos de origen rumano.

Tres días de luto oficial

El Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de las tres personas, todas vecinas de localidad. El conductor del camión, que ha resultado herido leve, dio negativo en la prueba de alcoholemia, según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de Badajoz, pues las personas que viajaban en el turismo quedaron atrapadas en su interior; varias dotaciones del Servicio Extremeño de Salud y de Cruz Roja, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El alcalde pedáneo de Novelda del Guadiana, José María Bueno (PP), ha explicado que en este tramo de carretera, que carece de arcén, ya han habido “muchos accidentes y muchos muertos”, informa Efe.

Etiquetas
stats