Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos,uno de ellos grave, en el incendio de una vivienda en Santa Marta

Una mujer de 75 años se encuentra en estado grave, con quemaduras en la mitad de su cuerpo, y un hombre, de 46, ha resultado también herido en el incendio de una vivienda en Santa Marta de los Barros (Badajoz), ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura.

Sobre las 23:30 de anoche se recibió una llamada en este centro en la que se informaba del incendio en esta vivienda, situada en el número 2 de la calle Reyes Núñez.

Acudieron bomberos de los parques de Zafra y Almendralejo, así como efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local y profesionales sanitarios del Punto de Atención Continuada de Santa Marta, con una ambulancia convencional.

Como consecuencia del fuego se han producido daños materiales importantes en la vivienda y han resultado heridas dos personas, una de ellas, una mujer de 75 años, con quemaduras de primera y segunda en la mitad de su cuerpo y que ha sido trasladada en estado grave hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

El segundo de los heridos, un hombre de 46 años, ha sufrido un corte en el dedo de su mano derecha, por lo que ha sido trasladado con medios propios hasta un centro sanitario en estado menos grave.

Accidente de tráfico en Cáceres

Tres personas, entre ellas una niña de dos años, han resultado heridas en un accidente de tráfico cerca de Cáceres, aunque ninguna de ellas reviste gravedad, ha informado también el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura.

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer, pasadas las 18:00 horas, en el kilómetro 29 de la A-58, en las inmediaciones de Cáceres, al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

Servicios del SES trasladaron a los heridos, todos ellos con policontusiones y consideración de menos grave, hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Además, de la niña, en el accidente resultaron heridos una mujer de 38 años y un hombre de 36.

Igualmente, en la tarde de ayer se produjo otro siniestro consistente en una salida de vía en las inmediaciones de Villanueva de la Serena, en el que un hombre de 21 años quedó atrapado, por lo que tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

Este hombre, con policontusiones y en estado menos grave, fue trasladado por los equipos sanitarios hasta el Hospital de Don Benito-Villanueva.

Etiquetas
stats