Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mujer detenida por matar a su pareja en Madrigalejo quemó el cuerpo para deshacerse de él

La mujer detenida en Madrigalejo acusada del asesinato de su pareja fue sorprendida cuando presuntamente estaba quemando el cuerpo de este para deshacerse del mismo. 

Fuentes de la Guardia Civil explican que en la tarde de este lunes los vecinos de la barriada de San Juan del municipio cacereño alertaron de que había un fuego en el patio de una de las viviendas. Cuando llegó la Policía Local se encontraron “con la imagen dantesca de un cuerpo carbonizado”.

Se trataba de un vecino del pueblo de 69 años e inmediatamente fue detenida por un presunto delito de homicidio su pareja sentimental, una mujer de 42 años, que se encontraba en esos momentos en la casa. La Guardia Civil señala que “no se tienen constancia de que hubiese ninguna denuncia relacionada con violencia en el ámbito doméstico”.

Autopsia

En estos momentos se está practicando la autopsia al cadáver para determinar cual fue la causa exacta de la muerte y desde cuando se encontraba el hombre fallecido, dado que el estado del cuerpo carbonizado no permite establecer la causa a simple vista,.

La mujer continúa detenida en la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres y probablemente pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Logrosán (Cáceres) este miércoles.

En cuanto a los motivos por los que la mujer hubiese matado presuntamente a su pareja hasta el momento no han trascendido. Vecinos de la localidad han indicado a Efe que se trata de un vecino “muy conocido en el municipio” dado que regentó un bar durante mucho tiempo. En los últimos años trabajaba con un puesto ambulante de botellas de licor en las ferias de toda la región. 

Etiquetas
stats