Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Más de medio millar jóvenes extremeños se suma a los campamentos de verano del Instituto de la Juventud

Instituto de la Juventud

0

Más de 500 jóvenes extremeños convivirán con chicos procedentes de otras comunidades autónomas en los doce campamentos de la Campaña de Verano 2017 organizada por el Instituto de la Juventud de Extremadura, y que ya han comenzado esta semana en Baños de Montemayor, Jerte y Valencia de Alcántara.

El director general del IJEX, Felipe González, destaca la importancia de esta campaña, que ha recibido más de 2.000 solicitudes para los campamentos e intercambios. Ha pedido a la juventud que saque el mayor provecho a las actividades, y valora que gente de diferentes puntos del país se relacione.

Ya ha comenzado el campamento multiaventura JerteAventura 1, que se celebra en el albergue juvenil “Emperador Carlos V”. Se trata de una propuesta en la que se realizarán actividades de rápel, escalada, tiro con arco, orientación, rutas en bici, bailes o juegos de mesa, que fomentan las habilidades sociales y emprendedoras, entre otros.

En el centro de formación “Joaquín Sama” en Baños de Montemayor participan en las actividades de creatividad en el campamento CreAventura 1. Los participantes, de edades entre 14 y 17 años, desarrollarán durante el campamento propuestas relacionadas con las manualidades, la expresión corporal o los malabares, entre otras.

Etiquetas
stats