Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Un muerto y dos heridos en el choque frontal de dos camiones en Monroy

Un hombre ha muerto y otros dos han resultado heridos en la colisión frontal de dos camiones en un camino de Monroy. El siniestro ha ocurrido sobre las diez de la mañana de este miércoles en el camino vecinal de Monroy a la EX-208, a dos kilómetros del cruce.

Como consecuencia del accidente un hombre ha resultado herido grave y ha sido evacuado en helicóptero sanitario al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, mientras que el otro herido ha sufrido heridas leves.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado una unidad medicalizada de Navalmoral de la Mata, un equipo médico del Centro de Salud de Jaraicejo, tres dotaciones de bomberos de Cáceres y una patrulla de Guardia Civil de Tráfico. También trabajan en el lugar personal de mantenimiento de carreteras de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio Personal.

Etiquetas
stats