eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El norte de Cáceres y el sur de Badajoz, bajo cero viernes y sábado

- PUBLICIDAD -

A lo largo del fin de semana, especialmente durante este viernes y el sábado, el norte de Cáceres y el sur de Badajoz seguirán con temperaturas muy bajas que podrían llegar a seis o siete grados bajo cero entre las seis y las diez de la mañana, según indica el Centro de Urgencias y Emergencias

Asimismo, el sábado, día 7, las temperaturas descenderán a -6º en la zona norte de Cáceres, mientras que en las zonas cacereñas de Villuercas y Montánchez, y en La Siberia Extremeña y sur de la provincia de Badajoz los termómetros marcarán los -4º.

El Centro 112 Extremadura recomienda a los ciudadanos evitar ponerse en carretera y salir siempre de casa bien equipado. En caso de ser imprescindible salir de viaje, revisar el coche e informarse de dónde se encuentran los lugares de refugio, así como mantener lleno el depósito de combustible y llevar una pala, mantas, víveres y cadenas.

También aconseja evitar los deportes al aire libre y las salidas al monte; mantenerse informado a través de emisoras de radio y televisión y llevar siempre consigo un teléfono móvil para estar comunicados con el 112 en caso de emergencia.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha