Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

El norte de Cáceres y el sur de Badajoz, bajo cero viernes y sábado

elDiarioex / eldiarioex

0

A lo largo del fin de semana, especialmente durante este viernes y el sábado, el norte de Cáceres y el sur de Badajoz seguirán con temperaturas muy bajas que podrían llegar a seis o siete grados bajo cero entre las seis y las diez de la mañana, según indica el Centro de Urgencias y Emergencias

Asimismo, el sábado, día 7, las temperaturas descenderán a -6º en la zona norte de Cáceres, mientras que en las zonas cacereñas de Villuercas y Montánchez, y en La Siberia Extremeña y sur de la provincia de Badajoz los termómetros marcarán los -4º.

El Centro 112 Extremadura recomienda a los ciudadanos evitar ponerse en carretera y salir siempre de casa bien equipado. En caso de ser imprescindible salir de viaje, revisar el coche e informarse de dónde se encuentran los lugares de refugio, así como mantener lleno el depósito de combustible y llevar una pala, mantas, víveres y cadenas.

También aconseja evitar los deportes al aire libre y las salidas al monte; mantenerse informado a través de emisoras de radio y televisión y llevar siempre consigo un teléfono móvil para estar comunicados con el 112 en caso de emergencia.

Etiquetas
stats