Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La presidenta de la Audiencia Provincial de Cáceres, reprobada por los periodistas

Efe

La Asociación de Periodistas de Cáceres (APC) ha hecho públicos sus Premios Pata Negra y Pezuña de 2017, que han recaído este año en los Servicios de Bomberos de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, y la presidenta de la Audiencia Provincial de Cáceres, María Félix Tena, respectivamente.

En la categoría Pezuña el galardón ha sido para la presidenta de la Audiencia Provincial de Cáceres, María Félix Tena, “por no facilitar la presencia de los medios en las oficinas de la Audiencia” y “restringir el acceso a las sentencias, incluso al intermediario de los periodistas”, en referencia al propio gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).

La Pata Negra, positiva, ha recaído de forma compartida en los Servicios de Bomberos de las dos Diputaciones provinciales por “mantener una actitud abierta ante las peticiones de los periodistas y no tener ningún problema a la hora de repetir la información de sucesos o ampliarla”, según informan desde la APC.

Estos premios, que conceden con sus votos directos los asociados de la APC, tienen por objetivo subrayar y poner de relieve la labor de aquellas personas, entidades o colectivos que tienen “un contacto frecuente con los medios de comunicación, siempre desde un punto de vista cordial y lúdico”.

Los premios se entregarán en el transcurso de una gala que se celebrará este viernes, 30 de junio, a partir de las 21:00 horas, en los Jardines del Museo Casa Pedrilla-Guayasamín.

Etiquetas
stats