Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ricardo Cabezas exige explicaciones por el derrumbe en el fuerte de san Cristóbal

El Fuerte, cerrado

eldiarioex

0

Ricardo Cabezas, candidato socialista a la alcaldía de Badajoz, ha pedido al equipo de gobierno del PP que ofrezca explicaciones sobre el derrumbe en el Fuerte de San Cristóbal y que está obligando a que este monumento permanezca cerrado al público.

“Si rápidos fueron para anticipar el domingo que este arreglo se añadiría a las obras inminentes del aparcamiento, zona hostelera e iluminación , más ágiles tienen que ser en dar explicaciones y que éstas sean verdaderas”, indica Cabezas. Para el candidato socialista a la alcaldía resulta sorprendente que durante décadas no hubiera derrumbes cuando el Fuerte de San Cristóbal estuvo abandonado a su suerte, y que diez meses después de la rehabilitación ocurra uno junto a la zona con figuras de soldados (no perceptible desde el exterior del recinto)

También ha criticado el candidato a la alcaldía la acumulación de obras que acomete el Ayuntamiento en el mes de diciembre. En opinión de Cabezas sería más razonable y menos molesto para los vecinos que las obras se fueran escalonando a lo largo de varios meses y no esperar a estas fechas en las que hay mucho movimiento en la ciudad y afluencia de visitantes.

 

 

Etiquetas
stats