eldiario.es

Una treintena de agrupaciones musicales participarán en Concurso de Carnaval de Mérida

Algunas vienen de Córdoba, y localidades de la provincia pacense

- PUBLICIDAD -
Comparsa El Coleccionista de Alegrías, del carnaval de Mérida

Comparsa El Coleccionista de Alegrías

Una treintena de agrupaciones ( 15 comparsas y 15 chirigotas) y el grupo de música de la Asociación de Familiares y Amigos de personas con discapacidad del centro Proserpina participarán en el certamen del Carnaval de Mérida 2017.

En concreto, el grupo de música de la Asociación de Familiares y Amigos de personas con discapacidad del centro Proserpina abrirá el concurso con una actuación que no contará para la clasificación.

A estas agrupaciones hay que sumar los cuartetos y otras que están en la calle sin participar en el concurso, o las que participan en el desfile.

Las chirigotas inscritas en el certamen de Mérida son: "Los apáticos", "Lokacostao", "Los cazurros romanos", "Ya no salgo más", "La marara", "Los camándulas", "Los que buscan forastero", "Las mimas", "Tagorichi", "Las chunguitas", "Las chiriteras", "Los pilinguis" y "Lady Trajín", todas de Mérida, más "La mascarada", de Almendralejo, y "Las querubinas", de Calamonte.

Las comparsas inscritas han sido "Los que faltaban", "Pandora", "Las iguales", "La Jotra", "El coleccionista de sueños" y "Los sureños", todas de Mérida.

A estas se suman las cordobesas "El señor hipócrita" y "Viajeros"; "El estuche" y "Los peleones", ambas de Fuente de Cantos; "El guardián de la calle" y "A la aventura", de Almendralejo; "Mi rinconcito" y "Las legendarias", de Calamonte, y "Los segundos", de Villafranca de los Barros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha