Cielos poco nubosos este martes, sin descartar posibles lluvias en el Nordeste

Mapa tiempo Canarias 20f

El Hierro Ahora

Valverde —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que este martes 20 de febrero en El Hierro habrá intervalos nubosos, sin que se descarte la posibilidad de lluvias débiles ocasionales en el Nordeste.

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los vientos soplarán del nordeste y serán de flojos a moderados, más intenso en las puntas Noroeste y la vertiente Este.

En las costas del Suroeste y del Norte predominarán las brisas.

En Valverde los cielos amanecerán despejados pero se irán nublando a lo largo que avance la jornada, especialmente a partir de las seis de la tarde. Aún así es poco probable que llueva. Eso sí, las temperatura seguirán bajas, oscilando entre los 11 grados centígrados de mínima y los 15 de máxima. Los vientos soplarán del Norte y Nordeste, con velocidades de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

La Frontera amanecerá igualmente despejada, pero las nubes llegarán antes, es posible que desde el propio mediodía. Las temperaturas serán no obstante un poco más altas, rondando los 19 de máxima y los 12 de mínima. Como es habitual en La Frontera en esta época, los vientos soplarán con más fuerza, llegando a alcanzar los 20 kilómetros por hora.

El Pinar tendrá sus cielos despejados casi todo el día. Pero eso no impedirá que las temperaturas (8 de mínima y 15 de máxima) y la sensación térmica sea realmente baja. No se esperan lluvias pero tampoco desaparecerán los vientos, que soplarán del Nordeste con más fuerza a medida que avance el día.

Etiquetas
stats