Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una anciana al caerse por las escaleras tras quedarse sin luz por el temporal

Cinco heridos y más de 800 incidentes a causa del temporal en Galicia.

elDiario.es

Una mujer de avanzada edad ha fallecido la madrugada de este sábado en su casa del Ayuntamiento pontevedrés de A Estrada, después de caer por las escaleras en medio de la noche. En el momento del accidente, la vivienda carecía de suministro electrico a causa del temporal. Su marido, que también se precipitó por las escaleras de la vivienda, ha resultado herido y se encuentra en estado crítico. 

Un panadero del municipio fue quien encontró a la pareja a los pies de la escalera, tras oir gritos de auxilio que procedían del interior de la vivienda. Este vecino decidió entrar en el inmueble por una ventana y, tras comprobar el estado del matrimonio, contactó con el 112 Galicia a las 10,30 horas de este sábado para pedir ayuda.

El personal del Centro de Atención a las Emergencias del 112 puso la situación en conocimiento de Urgencias Médicas y de la Guardia Civil. Tras confirmar la muerte de la mujer, los efectivos sanitarios indicaron que el varón respiraba con dificultad por lo que fue trasladado a un centro hospitalario en donde ingresó en estado crítico.

Etiquetas
stats