Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Greenpeace es una organización ecologista y pacifista, económica y políticamente independiente, no acepta donaciones ni presiones de gobiernos o empresas

Más que una estrella...

© Greenpeace

Virginia Rabal

@VirginiaRM_ Prensa de Greenpeace —

¿Qué estaréis tramando ahora?” Eso me dijo mi madre cuando vió el banner en la web de Greenpeace que decía: “Greenpeace te invita a ser ESTRELLA por un día”. Yo le dije: “mamá, esto es como la fábrica de los sueños”. Si podemos invitar al ministro Soria al Ártico y podemos hacer desaparecer el hotel ilegal del Algarrobico, ¿cómo no vamos a poder cumplir el sueño de miles de personas de convertirse en estrellas por un día?

Para Greenpeace, sus socios, sus voluntarios, sus promotores y activistas ya son estrellas. El trabajo invisible que hay cada día en esta organización solo es posible gracias a la existencia de gente como tú. Gente normal: estudiantes, jubilados, funcionarios, amas de casa... que ahora están pasando por momentos difíciles, y por eso ahora más que nunca, es necesario unirse.

Hacemos un llamamiento a todos los que dedican su tiempo libre en el voluntariado, a los que se sienten identificados con nuestra lucha cuando salimos en las noticias, o los que están en el paro y a pesar de ello, hacen el esfuerzo de reservar un mínimo de 4 euros al mes para seguir siendo socios de Greenpeace. A los simpatizantes que nos siguen en Facebook, en Twitter, en Instagram... gente que sin estar relacionada con Greenpeace siente propios nuestros valores y nuestra independencia.

A todos ellos queremos hacerles partícipes de la grabación del spot de nuestra nueva campaña, donde precisamente ellos, son los protagonistas. Buscamos ese espíritu que los mueve a seguir luchando, por nuestra causa y por muchas otras, caras anónimas que por un día puedan sentirse estrellas (de las de los focos), aunque para Greenpeace sus estrellas, siempre brillen con luz propia.

Si tú también quieres participar en la grabación no lo dudes, te esperamos:

Este sábado, 22 de septiembre, a las 15.30 h. en el Intercambiador de Moncloa (Madrid) o a las 16.00 h. en el Parque Tierno Galván (anfiteatro).

Desde allí nos desplazaremos al lugar de la grabación, y sólo pedimos una cosa: aprenderse la letra de la canción que os pasamos a continuación:

Ya sea el bosque, el clima o el mar

A este planeta lo tratan fatal

Sólo buscan beneficios

Destrucción es lo que dan.

Vamos a parar esta sin razón

Vamos a exigir una solución.

Y yo,

Sin ti,

Yo sin ti no existo.

Si estás junto a mí

Tuyo es mi destino. (bis.)

Puedes venir con tus amigos, familia, vecinos, compañeros... todos cuentan, porque Greenpeace sin ti, no existe.

Sobre este blog

Greenpeace es una organización ecologista y pacifista, económica y políticamente independiente, no acepta donaciones ni presiones de gobiernos o empresas

Etiquetas
stats