Eldiario.es

Periodismo a pesar de todo

Hazte Socio de eldiario.es

eldiario.es es un medio digital especializado en política y economía con valores sociales. Nos aferramos al rigor y a la independencia de nuestro oficio y defendemos la transparencia pública, los derechos humanos, la justicia social, la igualdad de oportunidades y una democracia mejor, más abierta a los ciudadanos. Nuestros contenidos tienen una licencia libre.

eldiario.es es un grupo de periodistas que no se da por vencido. Detrás de la empresa de eldiario.es no hay ningún gran grupo de comunicación, ninguna subvención, ningún favor político, ninguna deuda. Creemos que el periodismo debe ser una profesión y no un hobby a tiempo parcial, por el bien de la sociedad.

Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional e independiente. 

Queremos ser un medio económicamente solvente porque sabemos que es la única manera de poder ser libres. Queremos explorar el futuro del periodismo sostenible con la gente que comparte nuestros valores: por eso pedimos tu colaboración.

Hazte socio de eldiario.es

Algunas ventajas de hacerte socio:

1. Adelanto para socios. Tendrás acceso a algunos contenidos de eldiario.es (análisis, opiniones, entrevistas, reportajes...) unas horas antes que el resto de los lectores. Conocerás antes que nadie las claves del día siguiente.

2. No verás publicidad en las páginas de eldiario.es.  Al acceder como socio, dejarás de ver los anuncios comerciales.

3. Reconocimiento en la comunidad. Tus comentarios aparecerán destacados y los periodistas y el defensor de la comunidad de eldiario.es tendrán especialmente en cuenta tus aportaciones.

4. Encuentros fuera de la red. Como socio podrás participar en los Encuentros de eldiario.es, que celebraremos periódicamente para compartir ideas, críticas, aportaciones sobre el rumbo editorial de eldiario.es. Nuestros socios podrán proponer temas y debatir en persona con la redacción. Será un lugar de encuentro entre los que hacemos eldiario.es y los que hacen posible eldiario.es.

5. Promociones y descuentos. Buscaremos para ti descuentos y promociones en algunos servicios y actividades culturales que puedan interesarte.

6. Recibirás gratis la revista Cuadernos en tu casa, o la versión digital si resides fuera de España.

7. Nuestra gratitud personal y profesional por estar colaborando con un proyecto con el que compartes valores, ayudando a que su información se difundida libre y gratuitamente.


¿Cuánto?

5 euros al mes, en 2 posibles cuotas de 30€ por 6 meses, o de 60€ por 1 año.

¿Te animas?