Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mundo al revés: felicita a Dacia por su décimo cumpleaños y llévate los regalos

Celebra con Dacia su décimo aniversario y llévate tú los regalos

Hoja de Router

Sería una escena propia del mundo al revés. Llegas a una fiesta de cumpleaños – que no es el tuyo - y la montaña de regalos está esperándote. No para que dejes tu paquete y que el cumpleañero tenga uno más, sino para irte tú con uno de ellos entre las manos.

Eso es lo que quiere Dacia para celebrar su décimo cumpleaños: que sean los demás los que se lleven los regalos. De hecho, ya están esperándote suculentos presentes de parte de esta marca de automóviles y hay para todos los gustos.

De compras digitales

Aquellos que participen en la celebración del décimo aniversario de Dacia podrán conseguir una tarjeta de 25 euros para gastarlos en la App Store de Apple o en Google Play, la tienda digital de los dispositivos con Android. Allí, los ganadores podrán canjear los 25 euros por aplicaciones, películas, libros y música.

Precisamente la música protagoniza otro de los regalos que hace Dacia por su décimo aniversario: una suscripción a Spotify Premium durante doce meses.

Así, los diez participantes que se hagan con este regalo, podrán disfrutar de música en alta definición aun sin conexión a internet y sin tener que sufrir las interrupciones publicitarias de Spotify. Todo, por haberle felicitado el cumpleaños a Dacia.

Para conseguir uno de estos regalos solo hay que entrar en la página web www.felicitadacia.es, registrarse y seguir las instrucciones. Ve preparando toda tu audacia y tu imaginación: tus compras en Google Play o la Apple Store y un año entero de música con Spotify Premium están en juego.

Todo transcurrirá en el mes de mayo, durante el cual, además, pasarse por un concesionario Dacia puede tener premio gordo.

Hasta el 31 de mayo, todo aquel que vaya a uno de los concesionarios de Dacia podrá probar uno de los automóviles de la marca y, además, participar en el sorteo de un Dacia Sandero SL AuDacia.

¿El mundo al revés? El cumpleaños en el que los invitados se llevan regalos ya es realidad. Entra en www.felicitadacia.es y celebra con Dacia su décimo aniversario.

Etiquetas
stats