eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Fiscalía belga acusa a uno de los dos hermanos detenidos de preparar un nuevo atentado en el país

El Ministerio Público ha ordenado la puesta en libertad sin cargos de uno de los hermanos arrestados este viernes por la Policía, tras pasar 24 horas bajo custodia

"En base a los resultados provisionales, parece que había habido proyectos de atentados", ha trasladado la Fiscalía en un comunicado

- PUBLICIDAD -
Detienen a dos presuntos terroristas que planeaban atentar en Bélgica

Imagen de archivo de una operación antiterrorista en Bélgica EFE

La Fiscalía belga ha anunciado en al mañana de sábado la detención de dos hermanos bajo la sospecha de que planeaban un nuevo atentado en el país. Horas después de anunciar el arresto de los sospechosos, el Ministerio Público ha publicado en un comunicado que solo uno de ellos, Nourredine H., permanecerá bajo arresto, quedando el segundo de ellos en libertad sin cargos.

Las detenciones se produjeron en la tarde del viernes en la región de Valonia después de que se practicaran siete registros en la localidad de Mons y otro en Lieja. En ninguno de los dos registros se han encontrado armas o explosivos.

"En base a los resultados provisionales de la investigación, parece que habría habido proyectos de atentados en Bélgica", ha indicado la Fiscalía en un comunicado.

El juez decretó que los detenidos, Nourredine H., de 33 años, y su hermano, Hamza H, permanecieran 24 horas bajo custodia antes de tomar una decisión sobre su puesta en libertad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha