Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno sirio pide a la oposición firmar un documento sobre terrorismo

La primera ronda del proceso de paz para Siria entra en el penúltimo día sin avances

EFE

Ginebra —

0

La delegación gubernamental que participa en las negociaciones de paz para Siria presentó hoy a la oposición un documento en el que le insta a combatir el “terrorismo”, término que el régimen emplea para calificar a todos los grupos rebeldes levantados en armas contra Bachar al Asad.

Asimismo, reclama a las partes involucradas en el proceso de paz su “total compromiso” con el respecto a la soberanía de Siria, su independencia y su integridad territorial, sin ningún tipo de injerencia extranjera.

Las delegaciones de Gobierno y oposición mantuvieron esta mañana una reunión con el mediador Lajdar Brahimi que duró más de dos horas en el séptimo día de conversaciones.

Etiquetas
stats