Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nicolás Maduro participará junto a Jaua en la Cumbre de CELAC-UE en Chile

Maduro viajará junto a Jaua a la Cumbre de la CELAC en Chile

EFE

Santiago de Chile —

0

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participará junto al canciller Elías Jaua, en la cumbre de la CELAC con la Unión Europea que se celebrará esta semana en Chile, según anunció hoy el Ejecutivo chileno.

“Nicolás está como vicepresidente y ejerciendo las funciones del presidente, y efectivamente él ya nos ha anunciado que él va a estar aquí, además de estar aquí también Elías Jaua que es el nuevo canciller”, dijo el ministro chileno de Exteriores, Alfredo Moreno, a Radio Cooperativa.

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, no asistirá a estas citas al encontrarse hospitalizado en Cuba recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre y que le impidió asistir a su acto de investidura para un nuevo mandato el 10 de enero en Caracas.

La Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (CELAC-UE) se celebrará los días 26 y 27 de enero con la asistencia de más de 40 mandatarios, mientras que el día 28 tendrá lugar una cumbre de la CELAC.

Etiquetas
stats