Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El OIEA inspeccionará la planta nuclear iraní de Arak el 8 de diciembre

El OIEA inspeccionará la planta nuclear iraní de Arak el 8 de diciembre

EFE

Viena —

0

Los inspectores del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) podrán visitar por primera vez la planta de producción de agua pesada en la polémica central nuclear de Arak, en el centro de Irán, el próximo 8 de diciembre.

Así lo anunció hoy en Viena el director general del OIEA, Yukiya Amano, en un discurso pronunciado ante el pleno de la Junta de Gobernadores de esta agencia nuclear de Naciones Unidas.

Además, el responsable del OIEA confirmó que su agencia se hará cargo de verificar el reciente acuerdo nuclear interino entre Irán y la comunidad internacional, aunque advirtió que el análisis del coste y el personal necesarios “requerirá algo de tiempo”.

Etiquetas
stats