Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una treintena de muertos en una explosión de un mercado pirotécnico en México

EFE

México —

Las autoridades del estado de México han elevado a 31 la cifra de víctimas mortales como consecuencia de las explosiones registradas en un mercado de fuegos artificiales de la localidad de Tulpetec.

Además y según la Policía Federal, en un recuento provisional, se han contabilizado otras 70 personas heridas que han sido llevados a diversos centros hospitalarios de la zona.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, mostró en la misma red social sus condolencias “a los familiares de quienes perdieron la vida en este accidente”, así como sus deseos de pronta recuperación para los heridos.

El incidente comenzó minutos antes de las 15.00 hora local (21.00 GMT) en el Mercado de Pirotecnia de San Pablito, donde los cuerpos de Protección Civil, de bomberos y agentes federales trabajan para apagar el incendio y rescatar a las víctimas.

Etiquetas
stats