eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tres policías abatidos en un tiroteo en Luisiana

Tras el tiroteo, las fuerzas de seguridad han abatido a uno de los sospechosos y buscan a otros dos posibles implicados

El alcalde de Baton Rouge admite que podría estar relacionado a la muerte de Alton Sterling hace unos días

- PUBLICIDAD -
Tres policías muertos tras ser tiroteados en Baton Rouge, EE.UU.

Tres policías muertos tras ser tiroteados en Baton Rouge, EE.UU. EFE

Tres policías han muerto y hay varios heridos en Baton Rouge, según ha confirmado el alcalde de la misma localidad. El suceso se produce en la capital de Luisiana apenas unos días después de la muerte de Alton Sterling y las protestas por aquel suceso. 

Por el momento uno de los sospechosos ha sido abatido por las fuerzas de seguridad y otras dos personas se encuentran en busca y captura por su presunta implicación en el ataque. 

El tiroteo donde han muerto los agentes del orden se produjo en las inmediaciones del cruce de la autopista de Airline con la autopista de Hammond, en Baton Rouge, Luisiana.

El alcalde del distrito de la Parroquia de Baton Rouge Este, Keep Holden, se ha mostrado sorprendido porque "ha sido todo muy seguido".

Posteriormente ha señalado no estar seguro de la relación entre este ataque y las protestas que tuvieron lugar por la muerte de Alton Sterling, pero sí admite que "debería creer que algo tiene que ver". Ha mostrado su preocupación por la proximidad del lugar donde se ha producido el incidente y una comisaría: "esta a solo una milla de distancia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha