Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres policías abatidos en un tiroteo en Luisiana

Tres policías muertos tras ser tiroteados en Baton Rouge, EE.UU.

Europa Press

Tres policías han muerto y hay varios heridos en Baton Rouge, según ha confirmado el alcalde de la misma localidad. El suceso se produce en la capital de Luisiana apenas unos días después de la muerte de Alton Sterling y las protestas por aquel suceso.

Por el momento uno de los sospechosos ha sido abatido por las fuerzas de seguridad y otras dos personas se encuentran en busca y captura por su presunta implicación en el ataque.

El tiroteo donde han muerto los agentes del orden se produjo en las inmediaciones del cruce de la autopista de Airline con la autopista de Hammond, en Baton Rouge, Luisiana.

El alcalde del distrito de la Parroquia de Baton Rouge Este, Keep Holden, se ha mostrado sorprendido porque “ha sido todo muy seguido”.

Posteriormente ha señalado no estar seguro de la relación entre este ataque y las protestas que tuvieron lugar por la muerte de Alton Sterling, pero sí admite que “debería creer que algo tiene que ver”. Ha mostrado su preocupación por la proximidad del lugar donde se ha producido el incidente y una comisaría: “esta a solo una milla de distancia”.

Etiquetas
stats