eldiario.es

Menú

Isleterxs Isleterxs

El Foro por La Isleta denuncia la demora en la ejecución de las obras públicas

El alcantarillado, el Parque del Castillo de La Luz y la accesibilidad de las zonas públicas son algunos de los problemas enumerados por el Foro por La Isleta.

- PUBLICIDAD -
Vista de El Sebadal, La Isleta y Las Palmas de Gran Canaria desde El Vigía

Vista de El Sebadal, La Isleta y Las Palmas de Gran Canaria desde El Vigía Iago Otero

El mal estado del alcantarillado, las obras inacabadas del parque del Castillo de la Luz y el incumplimiento de las normas de accesibilidad en la reforma de la plaza Manuel Becerra son algunos de los problemas del barrio enumerados en la reunión celebrada la semana pasada por el Foro por La Isleta.

Según se recoge en el acta de la reunión celebrada por el Foro el pasado 17 de mayo, se producen “quejas generales” por la demora de las obras de reparación del alcantarillado, “quedando aún tramos por realizar, lugares con muy malos olores y aceras en muy mal estado tras las obras”, en referencia a las recién finalizadas de la calle Osorio.

Respecto al parque del Castillo de La Luz, el Foro recuerda que todavía no se ha definido el proyecto para completar el parque, una vez trasladado el barco al parque Santa Catalina y, entre otras cuestiones, se exige la habilitación de una entrada lateral para facilitar el acceso a las usuarias del Centro de Mayores.

El Foro no comparte la intervención realizada en la plaza Manuel Becerra, “después de casi un millón de euros de gastos, adolece de múltiples fallos de accesibilidad, confort, ambientación, ajardinado, etc.”

Del mismo modo, critica que hace más de dos años que la plaza de La Puntilla se encuentra en muy mal estado, sin que se haya reparado y con muy mala señalización y protección para transeúntes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha